505225

NOX CAJA MICRO ATX MINST CON FUENTE 450W USB 3.0

Nuevo producto

42,66 €impuestos inc.

mATX/ITX, 450W, 1x 5.25", 1x 3.5", 1x 2.5", 2x USB 3.0, 2xUSB 2.0, SD, Negro

Micro ATX/ITX mini chasis

Minst es el mini chasis de NOX, robusto y compacto, ideal para pequeños espacios de trabajo pero con todas las prestaciones necesarias para integrar un completo equipo.

- Tamaño compacto
- Lector de tarjetas SD/mSD
- Área de ventilación lateral
- Incluye fuente de alimentación mATX de 450W
- Estructura resistente y robusta
- Gran rendimiento térmico

Interior

En el interior de Minst es posible instalar placas micro ATX o ITX. En cuanto a las opciones de almacenamiento, este chasis cuenta con un módulo que podremos extraer fácilmente para que el montaje de los discos duros sea más sencillo; en él, podremos instalar un SSD en la parte superior y un HDD de 2.5" o 3,5" en la parte inferior. Además, Minst cuenta con una fuente de 450w integrada.

Sistema de ventilación

Minst cuenta con un ventilador de 80mm instalado en la parte superior. Gracias a su rejilla lateral y superior, tendremos el flujo de aire en el interior de la caja garantizado, de manera que todos los componentes se mantendrán bien refrigerados. Además, en la parte inferior es posible instalar un ventilador adicional de 80mm de bajo perfil.

Acceso directo

Minst ha sido diseñada por completo en negro, tanto en su interior, como en su exterior. Su elegante frontal cuenta con acabado glossy , en el podemos encontrar en la parte izquierda las conexiones de audio y dos puertos USB 2.0. En la parte derecha encontramos un USB 3.0 y lector de tarjetas SD y micro SD.

3 otros productos de la misma categoría: