1079501019

Benq GL2250HM 21.5 Black Full HD

Nuevo producto

103,64 €impuestos inc.

21.5? LED Full HD, 1920 x 1080, 16:9, 250 cd/m2, 1000:1, 170/160, 5ms, D-sub / DVI-D / HDMI, 30W, Black

Disfrute desde su Oficina o desde el Hogar
BenQ GL2250HM la elección perfecta para un gran disfrute audiovisual! Monitor LED de 21,5 "W, 16:9, contraste dinámico de 12M: 1, tiempo respuesta de 5ms, tecnología Senseye Human Vision y conector DVI.

Calidad de Imagen Brillante
El LED marca la pauta

Calidad de imagen brillante El LED marca la pauta La retroiluminación de led ofrece notables ventajas respecto de la tecnología CCFL usada en los antiguos monitores LCD. Estas ventajas comprenden no solo la métrica del rendimiento, como por ejemplo el contraste dinámico y la ausencia de pérdida de luz y de parpadeo, sino también factores medioambientales tales como el proceso de fabricación y la eliminación, que producen menos sustancias contaminantes.

12M:1 Contraste Dinámico Ultraelevado para Profundidad y Definición
Contraste dinámico ultraelevado de 12M:1 para profundidad y definición El monitor GL2250HM viene con una relación de contraste dinámico ultraelevado de 12M:1 para añadir profundidad de color y definición a las imágenes en movimiento oscurecidas y complejas, de modo que todo lo que usted vea, desde el blanco más brillante al negro más oscuro, sea perfectamente reproducido para proporcionar las prestaciones de imagen más uniformes y nítidas en las películas y los videojuegos.

Perfeccionar su placer audiovisual con altavoces
Tanto si está escuchando música como viendo su película favorita, solo tiene que encender los altavoces para experimentar la diversión audiovisual.!

Interfaz Multimedia HDMI
El interfaz multimedia HDMI de alta velocidad hace que estos monitores sean increíblemente fáciles de usar. Ahora puede disfrutar de entretenimiento digital sin esfuerzo incluso con equipos multimedia adicionales en el futuro.

Tiempo de Respuesta Superior
Disfrute de vídeos muy dinámicos sin efectos de imagen fantasma u otros elementos, con un tiempo de respuesta de 2 ms.

Solución visual Senseye® 3 para sus necesidades diarias de visualización
Tecnología Senseye® Experimente los colores más verdaderos del mundo con la tecnología de visión humana Senseye® de BenQ. Con la ayuda de técnicas de calibración propietaria, Senseye® 3 proporciona solo la mejor calidad de visualización en cada uno de los seis modos predefinidos de visualización ?Estándar, Películas, Juegos, Fotos, sRGB y Eco? con el modo Eco especialmente diseñado para ahorrar energía y dinero.

Ahorre Energía
Gaste menos energía con el panel de led de alta eficiencia energética permite un mayor ahorro de energía del 14.3%*cuando los altavoces están encendidos en comparación con el G2222HD.

Compatible con Win 7
El GL2250HM es compatible con Win 7 y es totalmente compatible con los sistemas de colores de Windows® 7. Enchufe el GL2250HM en su ordenador y Windows 7 lo reconocerá inmediatamente, instalándolo y conectándolo sin problemas.

Etiqueta ecoFACTS
ecoFACTS le dice que los productos BenQ son ecológicos.

Desarrollo de productos ecológicos, BenQ no solo desea cumplir pasivamente las normas de protección del medio ambiente, sino que también desarrolla en modo activo productos ecológicos.

ecoFACTS representa el mayor esfuerzo de BenQ para la sustitución de sustancias peligrosas, selección de materiales, diseño del embalaje, diseño del ahorro de energía y otros aspectos de los productos.

Certificación Energy Star
El monitor GL2250HM cumple los requisitos del programa ENERGY STAR® para monitores de ordenadores, Versión 5.0. Ahora puede disfrutar del ahorro de energía y de dinero, cuidando al mismo tiempo el medio ambiente.

- Relación de contraste de 12 000 000:1
- Entretenimiento audiovisual con altavoces
- Interfaz multimedia HDMI
- Iluminación trasera sin parpadeos que ofrece placer visual
- Tecnología Senseye® Human Vision

19 otros productos de la misma categoría: