10795010890

Benq GL2460 24 Black Full HD

Nuevo producto

129,83 €impuestos inc.

60.96 cm (24") , LED, 1920 x 1080 Full HD, 16:9, 250 cd/m2, 2 ms, 1000:1, D-sub, DVI-D, Black

Un placer para su vida diaria en su casa y en el trabajo
Ya sea que esté poniéndose al tanto del último espectáculo en Internet o visualizando documentos, el monitor de led GL2460 de BenQ es la elección perfecta para su estilo. Dotado de relación dinámica de 12M:1, tiempo de respuesta de 2 ms y tecnología sin parpadeos, este monitor led de 24 W 16:9 es todo un placer audiovisual.

Calidad de Imagen Brillante
El LED marca la pauta
Calidad de imagen brillante El LED marca la pauta La retroiluminación de led ofrece notables ventajas respecto de la tecnología CCFL usada en los antiguos monitores LCD. Estas ventajas comprenden no solo la métrica del rendimiento, como por ejemplo el contraste dinámico y la ausencia de pérdida de luz y de parpadeo, sino también factores medioambientales tales como el proceso de fabricación y la eliminación, que producen menos sustancias contaminantes.

Una parte integral de su hogar y decoración del lugar de trabajo
La serie GL60 combina perfectamente con cualquier decoración, agregando un toque de elegancia a su espacio de vida con un marco de alto brillo y una base formada por un cuello curvilíneo que crea una deslumbrante fluidez visual. Hermoso desde cualquier ángulo, la parte trasera del GL2460 es de fibra de carbono, incorporando una pantalla del bisel delgado de 16mm. Encontrará la configuración de múltiples paneles para el entretenimiento en el hogar o para uso en la oficina de visualización mucho más simple con menos distracción en el marco del monitor.

Modo Lectura para una experiencia de lectura optimizada
El Modo Lectura Senseye® recrea el confort de la lectura de libros reales ajustando la temperatura de color y niveles de brillo y equilibrando la relación de contraste para simular el aspecto del papel real.

Flicker-free para un mayor confort Visual
El GL2460 sustituye la retroiluminación LED convencional para eliminar de forma efectiva el parpadeo en todos los niveles de luminosidad, reduciendo la fatiga ocular causada por la retroiluminación centelleante.

Parpadeo Visible
Coloque un ventilador de mano delante de la pantalla del monitor para comprobar mediante el giro del ventilador el parpadeo.

Parpadeo Visible
Use su cámara para sacar una fotografía de la pantalla del monitor para comprobar el parpadeo.


Modo Eco mejorado para una mayor eficiencia energética

El Modo Eco mejorado ajusta el nivel de brillo de la retroiluminación para garantizar la máxima calidad de visualización con la más alta eficiencia energética posible. Este modo inteligente reduce al menos un 37% de la energía por visualización de documentos, navegación por Internet y correo electrónico y hasta un 44% con los juegos.

12M:1 Contraste Dinámico Ultraelevado para Profundidad y Definición
Contraste dinámico ultraelevado de 12M:1 para profundidad y definición El monitor GL2460 viene con una relación de contraste dinámico ultraelevado de 12M:1 para añadir profundidad de color y definición a las imágenes en movimiento oscurecidas y complejas, de modo que todo lo que usted vea, desde el blanco más brillante al negro más oscuro, sea perfectamente reproducido para proporcionar las prestaciones de imagen más uniformes y nítidas en las películas y los videojuegos.

Full HD 1080p 16: 9 Perfección visual
El BenQ GL2460 admite el Full HD 1080p con una relación de aspecto de 16: 9, permitiendo que los detalles más sutiles destaquen con colores más ricos y realistas, lo que hace que su experiencia visual sea aún más absorbente.

Tiempo de respuesta superior
Tiempo de respuesta superior Disfrute de vídeos muy dinámicos sin efectos de imagen fantasma u otros elementos, con un tiempo de respuesta de 2 ms.

Solución visual Senseye® 3 para sus necesidades diarias de visualización
Tecnología Senseye® Experimente los colores más verdaderos del mundo con la tecnología de visión humana Senseye® de BenQ. Con la ayuda de técnicas de calibración propietaria, Senseye® 3 proporciona solo la mejor calidad de visualización en cada uno de los seis modos predefinidos de visualización ?Estándar, Películas, Juegos, Fotos, sRGB y Eco? con el modo Eco especialmente diseñado para ahorrar energía y dinero.


Compatible con Windows® 8 and Windows® 7
El GL2460 ha pasado la certificación de Windows 8 y Windows 7 y es totalmente compatible con ambos sistemas de color. Conecte el BL2411PT a su ordenador, y Windows 8 y Windows 7 lo reconocerán al instante, haciendo la instalación y la conexión sin esfuerzo.

Etiqueta ecoFACTS
ecoFACTS le dice que los productos BenQ son ecológicos.

Desarrollo de productos ecológicos, BenQ no solo desea cumplir pasivamente las normas de protección del medio ambiente, sino que también desarrolla en modo activo productos ecológicos.

ecoFACTS representa el mayor esfuerzo de BenQ para la sustitución de sustancias peligrosas, selección de materiales, diseño del embalaje, diseño del ahorro de energía y otros aspectos de los productos.

Certificación Energy Star
El monitor GL2460 cumple los requisitos del programa ENERGY STAR® para monitores de ordenadores, Versión 5.0. Ahora puede disfrutar del ahorro de energía y de dinero, cuidando al mismo tiempo el medio ambiente.

19 otros productos de la misma categoría: