300820021

AVerMedia LGP Lite

Nuevo producto

72,93 €impuestos inc.

USB 2.0, HDMI, 3.5mm, 1080p (30fps), H.264

Rendimiento
Gracias a la avanzada tecnología de codificación por Hardware H.264, LGP Lite no tendrá ningún problema en grabar video HD liberando recursos de tu CPU. La codificación por Hardware además garantiza ratios de imagen super estable mientras juegas, grabas o transmites. El LGP Lite es el dispositivo ideal para jugar sin ningún tipo de retardo y obtener la mejor experiencia de juego.

Eficiente
LGP Lite requiere un uso muy bajo de CPU, permitiendo que tu PC se centre en el juego sin ninguna distracción en tareas de proceso de video. El formato MP4/H.264 genera archivos de imagen reducidos para videos en 1080p siendo super fácil trabajar con ellos en la post edición. Desde ahora, no pierdas mucho mas tiempo subiendo o renderizando tus videos.

Compartir inmediatamente
Aquellos a los que os guste compartir, LGP Lite genera videos de calidad listos para compartir en redes sociales. Ademas, el software exclusivo de AVerMedia RECentral se ha desarrollado para conectarse directamente a las plataformas de streaming mas populares de forma super intuitiva. Es capaz de conectarse a TwitchTV, own3D y Ustream directamente simplemente introduciendo los datos de tu cuenta, e incluso te permite configurar los parametros RTMP.

Comentarios de voz
El software RECentral no solo te permite grabar tus mejores jugadas, tambien tus comentarios en directo. Podrás grabar tus comentarios sobre el juego en directo con una simple tecla o cuando comiences a hablar. Tu voz se puede grabar separadamente para posterior tratamiento, o transmitir directamente junto con tu partida en internet. Gracias a la facilidad de conexión de RECentral a las plataformas de streaming, transmitir tu propia voz con LGP Lite es más fácil que nunca.